DÁNZATE

DÁNZATE

martes, 26 de diciembre de 2006

AZIZA LlORDEN




En el año 1994 me encontré con Eduardo
Scala despúes de años sin vernos.
Eduardo es un  Poeta visual, místico y artista de artistas.

Nos pusimos al día mutuamente, el conocía a todos
los "volaos" del espíritu y del arte en la Isla de Mallorca ,
le hablé de mi iniciación en un
camino sufi en Granada y del nombre que me habían dado
"Aziza", me habló de otra Aziza que vivía en
Mallorca, que era una artista del movimiento
y que también era sufi.

Una semana después nos presentó bajo una parra
llena de uvas doradas del mes de septiembre, y nos dijo:

"Aziza te presento a tu espejo Aziza", y aquí
empezó una historía de "amor" mutuo, amor
por el sufismo, amor por el arte,
amor por la danza y el movimiento y amor
por la libertad.

Fue mi mentora en sabiduría y en su sistema
personal que ella diseñó "Lenguaje del movimiento"
un método de auto-conocimiento a través del movimiento.

En él encontré la libertad que
siempre había estado buscando, con un sistema
estructurado y pautas definidas, pero en el que
cada uno se movia con absoluta libertad,
para conectar con la autenticidad.

En el 2006 se cumplen 10 años que Aziza partió
del mundo físico al mundo espiritual
y no quiero que su trabajo se pierda,
así que lo voy a compartir en este blog,
este es mi tributo a ella, un ser
de luz que iluminó mi vida mientras compartimos
objetivos comunes,  lo que me regaló lo quiero abrir
a los demás ,con infinito amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario