DÁNZATE

DÁNZATE

domingo, 31 de diciembre de 2006

DANZAS SAGRADAS CIRCULARES


Las danzas sagradas en círculo fueron una idea en el corazón de Bernhard Wosien en los años 70. Muchos hicimos eco de su llamado interior y la tarea de la paz a través del círculo en danza se abrió camino y formó su cuerpo.

Las danzas nos permiten llegar a estados de profunda conexión con nuestra esencia individual y colectiva, son un vehículo de paz y sanación muy poderoso.

Su sencillez y espontaneidad hacen que sean accesibles a personas de todas las edades, más allá de las ideas, las creencias o la cultura.

La música del mundo, las danzas tradicionales y los movimientos arquetípicos nos conectan con las raíces de la humanidad y el inconsciente colectivo; compartir danzando en círculo nos contacta con la Tierra y con las dimensiones sutiles.

Nuestra nueva cultura está naciendo, y en medio de los cardos y espinos de la realidad que nos transmiten nuestros medios y el sistema, estamos floreciendo y eligiendo nuestro destino, nuestro camino, nuestra realidad cotidiana.

En esa direccion plantamos nuestro compromiso, asumiendo que el camino de la Paz y la Seguridad es aquí, en este corazón, en este círculo, es nuestra responsabilidad.

Fuente:

Tinkudanza

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bien la informacion de la danza